Punketo

A traves de mis dedos que unen letras que forman palabras y generan fraces para expresar la soledad y sufrimiento de algunas vidas

lunes, 5 de mayo de 2008

Mientras; yo lucho tu batalla!*


-¿Sabes?- mientras tu estas, mientras tu estas hay, mientras estas haciendo lo posible por hacerme sentir mal, mientras haces reclamos por cosas estúpida, que tu te has ganado, me has obligado hacer contra mi propia voluntad, porque no soy así, pero tu me hacer así, mientas estas peleando una batalla en el cual yo soy tu contrincante y te aseguro que eres el ganador porque has logrado hacerme daño, mientras tu haces eso, yo estoy aquí, luchando con las inmensas ganas de no verte mas, de dejar todo a tras, y aquí estoy, recordando con mucho dolor; las cosas bonitas que han pasado estos dos año y tratando de olvidar todas las malas, para evitar hacer algo que nos haga daño a los dos... mientras tu haces eso, yo estoy aquí aferrándome a algo que ya no le veo futuro a una historia que a lo mejor no tendrá un final feliz.


Y me aferro a esto, con toda mi fuerza, sin pensar en nada, sin importarme nada, tratando que mi mente quede en blanco, como un trozo de papel para que todo lo malo, mis deseos de estar tranquilo, mi amor propio no me y me arrastre como un huracán. Así es esto, así ha sido todo esto.


Así es, mientras tu peleas conmigo, yo peleo una batalla conmigo mismo, batalla que tu deberías estar peleando... dejar de pelear tu batalla, que es contra mi y deberías luchar la batalla que yo lucho por ti, el cual mi rival son las inmensas ganas de dejar todo esto así...

Y hay estas pidiendo que te crea, que crea en ti, pero no solo lo pidas, hazlo

porque solo con palabras no ganaras la batalla que es tuya y de nadie mas.

Del maL que uno huye, es el mal que uno muere!*


Generalmente es una situación que todos vivimos, se huye de las cosas que se temen, pero lastimosamente siempre el destino como cosa extraña hacer que te tropieces con esos temores, por eso se escucha comúnmente ese dicho conocido por muchos; "Del mal que uno huye, es el mal que uno muere", pero yo siempre dispuesto a cambiar las cosas de la vida que no me parecen, me entro así de manera repentina cuestionar este dicho porque huir y no afrontar esos males o como yo los denomino miedos, es por ello que me he dispuesto a no huir de mis miedos a salvedad que quiera morir de ellos.

Las diez cosas por las que me he dispuesto a morir; estas son unas de las cosas que me he dispuesto a huir, hasta ser un prófugo de ella, con el fin de morir por ellas.

1- Huyo del amor; porque quiero morir enamorado.

2- Huyo de ti; por que quiero morir entre tus brazos.

3- Huyo de de la valentía; porque quiero morir como un valiente.

4- Huyo del dinero; porque quiero morir rico.

5- Huyo de la compañía; porque quiero morir con mis seres queridos a mí alrededor.

6- Huyo de la fortaleza; porque quiero morir con fortaleza.

7- Huyo del triunfo; porque quiero morir como un triunfador.

8- Huyo del éxito; porque quiero morir exitoso.

9- Huyo de mis creencias: porque quiero morir creyente de ellas.

10- Huyo de la fe en mi mismo; porque quiero morir creyendo en Mí.

Estas son 10 cosas por al cual que quiero huir para morir por ellas; siempre se teme y se trata de evitar esos temores; pero debemos cambiar esos paradigmas porque a lo que se teme no se le huye, sino por el contrario se afrontan para poder decir que hemos vivido, debemos ser valientes como caballero que defiende a su castillo, debemos luchar nuestras propias batallas, y ser contrincantes de si mismo considerando que son nuestros temores, por que ? quien puede decir que ha vivido a plenitud cuando pasa toda su vida temiendo, en una esquina de un cuarto tratando de evadir sus temores, solo aquellos que han afrontado sus propios miedos, debilidades, fobias, pánicos; es quien en realidad puede decir -¡HE VIVIDO!- salgamos de nuestras propias cadenas y seamos verdaderamente libres.

ATTE.:*PuNk3ToO*

viernes, 2 de mayo de 2008

EL REPIQUE!*


Esta es la historia de mi celular; Desde siempre he tenido celular, bueno desde que se leer y escribir, me he vuelto muy dependiente y adicto a el, pero hace dos año comenzó una pesadilla, pues desde que estoy con mi pareja mi cel. No a dejado de gritar; es decir de sonar, a todo momento, hora, minuto y segundo, es tanto que me causa gran estrés, escuchar el bendito celular; ¡les explico porque!- pues mi pareja me repica hasta cansarse, cosa que nunca hace, lo hace como medida de presión, ya sea para que responda un mensaje, para que conteste el celular, el MSN o por cualquier cosa, solo parece que tiene esa ocupación. -¡Repicarme!-. Es tanto así que no se ya que hacer, hay días que no quisiera tener celular y eso que dependo para el en todo, la mas triste es que le tomo idea, rabia, odio a los tonos que tengo como repiques, a largo de un tiempo sin tener ninguna culpa no puedo escuchar el tono porque me causa alergia, a lo mejor escribir esto es un grito de auxilio a que me ayuden como resolver o hacer con esta situación y salir de este estrés.

Dios mío quien me pueda ayudar mándenme señales de humo por ya no tengo celular....
ATTE: *PuNk3toO*

jueves, 1 de mayo de 2008

MI AMIGO JESÚS ; Renuncio al amor es una mierda*



Para quien no sabe soy de una ciudad distinta a la donde estoy viviendo, y por ello vivo en una residencia; un lugar donde las personas viven, llegan se van en fin, pero MI AMIGO JESÚS que vive al lado de mi cuarto; llego así como una mas de esas personas, con la diferencia que el no se fue... el llego allí con su pareja, una mujer muy linda, así comenzó esta historia al principio como todo solo eran saludos y muy poca comunicación, su vida solo giraba en torno a ella, y así fueron trascurriendo los días y meses dentro de la residencia; hasta que toda esa tranquilidad termino por cosas de la vida, su compañera la luz de sus ojos levanto vuelo sin razón alguna, dejando en sus cuatro paredes solo el recuerdo y la inmensa soledad que empaña su felicidad al entrar a esa habitación, es allí donde toma el nombre de MI AMIGO JESÚS, después de la partida inesperada de su compañera y el cual cabe destacar que solo lo dejo con la cama donde ahora reposa su dolor. inicio esta amistad, se acerco a nosotros por el miedo a la soledad y así mismo pues un hombre solo, con el enorme sentimiento que embarga su alma, es capas de destruirse así mismo, la perdida de seres queridos es un acto que a muchos los ata a una profunda depresión, es así, que MI AMIGO JESÚS vive así su calvario, un recuerdo de una mujer que lo ha marcado y que dejo heridas en su corazón que son mas fuertes de borrar que las hechas al caer de un 9no piso, desde ese momento nuestra amistad a crecido donde he visto por mis propios ojos su dolor al perder un amor, lo he visto llorar, tomar cosa que hace muy a menudo porque como es cañero como buen Caraqueño y hasta con deseos de morir por una mujer...

Es así JESÚS y su historia de amor, un hombre fuerte que como ha caído se ha levantado, un ave fénix que renace de las cenizas, ha comprado hasta carro para ser mas específicos un KIA RIO 208 jaja donde también hemos rumbeados su dolor, claro no todo ha sido dolor.

Pocos seres humanos han sentido un verdadero amor, a lo mejor MI AMIGO JESÚS si lo ha sentido y su historia no ha sido fácil, le ha tocado duro en la vida. el me ha hecho entender cosas que no entendía, por ejemplo cuando se ama una persona y ella escapa de nuestras manos siempre intentamos remplazarla con una semejante o en el caso de mi amigo una mejor, su cama tiene mas huellas que una playa en pleno verano como diría ARJONAS pero hasta que ese amor no muera no abra ninguna que pueda permanecer allí , he escuchado cada defecto que le ve a esas personas cosa que no hace con su amada, para Él, ella es perfecta, llenas de virtudes, una Diosa esas es lo que yo personalmente le llamo las contraindicaciones de un amor. Pero lo único que me da fé y esperanza que MI AMIGO JESÚS salga adelante, es que esta consiente de que hay personas que están en situaciones mas difíciles, en la que el esta, agradece que tiene pies para colocarse los zapatos a diferencia de un discapacitado a quien le faltan donde colocar los zapatos y que es la vida es como su cancion favorita ASI ES LA VIDA de Elefantes.

Mi pregunta es hasta cuando o hasta donde somos capaces de sufrir por otra persona? y como mi amigo Jesús dice por que? si hay tantas especies en extinción en el mundo, no esta en esa lista las mujeres? y no quiero que se ofendan... no soy machista, pero hay dolores que solo el tiempo lograr darnos respuesta o amores tan grandes a pesar del tiempo perduran intactos.
ATTE: *PuNk3toO*