Punketo

A traves de mis dedos que unen letras que forman palabras y generan fraces para expresar la soledad y sufrimiento de algunas vidas

miércoles, 16 de julio de 2008

Con Toga y Birrete *2008* Lcdos en Sociologia


Señores y señoras. estoy en la recta final de mi carrera a dios gracias por ello y a mi familia y amigos tambien, es una cosa rara y confunsa muchas dudas en mi cabeza, es dificil por ques estoy saliendo de la uni y en lugar de ser mas claro todo es mas confuso, ya que me pongo a pensar que va hacer el dia de mañana y no se nada, despues que todo pase, sera diferente.
Ya encontre trabajo, puesto a mis pasantias logre ganarme el opuesto pero igual, que sera durar toda la vida en el mismo lugar no creo? quiero segui adelante, pero eso es una preocupacion a largo plazo. Es triste pero tambien lleno de felicidad porque si estamos terminando la carrera una meta lograda pero tambien estamos terminando esos dias, buenisimos que nos la posabamos en clases todas esas amistades que de una u otra menera se van a perder y otras no pero sera mas lejos la comunicacion, ya nuestras vidas tomara caminos distintos, un futuro que pocos sabremos cual sera.


A mis compañeras y compañeros de clases mil gracias fueron mi familia y mi compañia cuando estaba lejso de la mia, a los profe pues no mcuho que decir, sera gracias por cada uno de los dolores y carreras que me hicieron dar durante todo ese tiempo y mis amigos que no estan en mis clses gracias por su sigue adelante fueron apoyo para esta meta. esto no es un adios es un hasta lugo solo queiro que nos planes que tenemos de seguir estudiando otra carrera o avanzar en la nuestra se cumpla. seimpre recordare cada uno de los momentos que pasamos juntos los dias de risas y rabias que nos hicieron reir despues jajaja may gracias pr estar siempre alli, Karelis gracia loquita eres la mas flaka de todas jeje no metira eres uper pana la mejor a la hora de rumba, a nilvi verga como una mariposa de auqi para alla pero siempre dispuesta ayudar, a orli aunque no estes este deia con nosotros sera lo mismo pero igual no te olvides de invitarnos el dia de tu acto ok es un compormiso. y bueno a las amistades que perdi en el camino ustedes se lo perdieron. lastima no jajaja... al igual a todo el grupo de la promo osea son los mejores, a las gochas super calidad, a los de barinitas rumbas y mas na, a los de aqui buee felicidad y quien se me ecapa todo junto y mas na. si necesitan algo de mi no me escriban jejeje mentira estamos siempre dispuesto se les quiere ATTE: *PuNk3ToO* como ustedes me dicen ATTE: * El Gordo*

2 comentarios:

Pedro Estudillo dijo...

Se termina una etapa y comienza otra. Es la vida. Procura comenzar y finalizar muchas etapas más, la rutina no suele ser buena consejera.
Suerte.

Muñeca de Trapo dijo...

Felicidades Punketo, se como luchaste para conseguir esto y me siento muy orgullosa! te mando un beso grande.. me alegra haber podido contribuir en este logro aunq sea un granito! besos..