Punketo

A traves de mis dedos que unen letras que forman palabras y generan fraces para expresar la soledad y sufrimiento de algunas vidas

jueves, 1 de mayo de 2008

MI AMIGO JESÚS ; Renuncio al amor es una mierda*



Para quien no sabe soy de una ciudad distinta a la donde estoy viviendo, y por ello vivo en una residencia; un lugar donde las personas viven, llegan se van en fin, pero MI AMIGO JESÚS que vive al lado de mi cuarto; llego así como una mas de esas personas, con la diferencia que el no se fue... el llego allí con su pareja, una mujer muy linda, así comenzó esta historia al principio como todo solo eran saludos y muy poca comunicación, su vida solo giraba en torno a ella, y así fueron trascurriendo los días y meses dentro de la residencia; hasta que toda esa tranquilidad termino por cosas de la vida, su compañera la luz de sus ojos levanto vuelo sin razón alguna, dejando en sus cuatro paredes solo el recuerdo y la inmensa soledad que empaña su felicidad al entrar a esa habitación, es allí donde toma el nombre de MI AMIGO JESÚS, después de la partida inesperada de su compañera y el cual cabe destacar que solo lo dejo con la cama donde ahora reposa su dolor. inicio esta amistad, se acerco a nosotros por el miedo a la soledad y así mismo pues un hombre solo, con el enorme sentimiento que embarga su alma, es capas de destruirse así mismo, la perdida de seres queridos es un acto que a muchos los ata a una profunda depresión, es así, que MI AMIGO JESÚS vive así su calvario, un recuerdo de una mujer que lo ha marcado y que dejo heridas en su corazón que son mas fuertes de borrar que las hechas al caer de un 9no piso, desde ese momento nuestra amistad a crecido donde he visto por mis propios ojos su dolor al perder un amor, lo he visto llorar, tomar cosa que hace muy a menudo porque como es cañero como buen Caraqueño y hasta con deseos de morir por una mujer...

Es así JESÚS y su historia de amor, un hombre fuerte que como ha caído se ha levantado, un ave fénix que renace de las cenizas, ha comprado hasta carro para ser mas específicos un KIA RIO 208 jaja donde también hemos rumbeados su dolor, claro no todo ha sido dolor.

Pocos seres humanos han sentido un verdadero amor, a lo mejor MI AMIGO JESÚS si lo ha sentido y su historia no ha sido fácil, le ha tocado duro en la vida. el me ha hecho entender cosas que no entendía, por ejemplo cuando se ama una persona y ella escapa de nuestras manos siempre intentamos remplazarla con una semejante o en el caso de mi amigo una mejor, su cama tiene mas huellas que una playa en pleno verano como diría ARJONAS pero hasta que ese amor no muera no abra ninguna que pueda permanecer allí , he escuchado cada defecto que le ve a esas personas cosa que no hace con su amada, para Él, ella es perfecta, llenas de virtudes, una Diosa esas es lo que yo personalmente le llamo las contraindicaciones de un amor. Pero lo único que me da fé y esperanza que MI AMIGO JESÚS salga adelante, es que esta consiente de que hay personas que están en situaciones mas difíciles, en la que el esta, agradece que tiene pies para colocarse los zapatos a diferencia de un discapacitado a quien le faltan donde colocar los zapatos y que es la vida es como su cancion favorita ASI ES LA VIDA de Elefantes.

Mi pregunta es hasta cuando o hasta donde somos capaces de sufrir por otra persona? y como mi amigo Jesús dice por que? si hay tantas especies en extinción en el mundo, no esta en esa lista las mujeres? y no quiero que se ofendan... no soy machista, pero hay dolores que solo el tiempo lograr darnos respuesta o amores tan grandes a pesar del tiempo perduran intactos.
ATTE: *PuNk3toO*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Punketo, el Amor, con mayúsculas es una energía muy especial. Lo que a veces nosotros los humanos decimos que es el amor es solo una caricatura que hemos creado para justificar nuestros actos en su nombre. Muchas veces vivimos dependencias y necesidades y les ponemos la etiqueta de amor.
Las separaciones duelen aun cuando sabes que es lo mejor, mas aún si no te han tomado en cuenta para separarse, luego de eso queda reconstruirse y seguir viviendo.
Todas esas experiencias son parte de la vida incluso el dolor. No digas que renuncias al amor, cuando éste llegue lo reconocerás.
Te recomiendo que veas: http://ultimosuspiroparadecir.blogspot.com/2008/01/no-he-sido-cemento.html
Saludos

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Sabes lo mejor que tiene, tu amigo ,,eso mismo,,que eres su amigo.
Tener a alguien al lado, que no nos una ningun compromiso si no la amistad, es una suerte y un privilegio que cuente con alguien que se expresa como tu..
un saludo y animo .,,segurito que otro amor, borrara el mal recuerdo , el tiempo ....puede casi ,..casi todo...que te lo digo yo