Punketo

A traves de mis dedos que unen letras que forman palabras y generan fraces para expresar la soledad y sufrimiento de algunas vidas

viernes, 2 de mayo de 2008

EL REPIQUE!*


Esta es la historia de mi celular; Desde siempre he tenido celular, bueno desde que se leer y escribir, me he vuelto muy dependiente y adicto a el, pero hace dos año comenzó una pesadilla, pues desde que estoy con mi pareja mi cel. No a dejado de gritar; es decir de sonar, a todo momento, hora, minuto y segundo, es tanto que me causa gran estrés, escuchar el bendito celular; ¡les explico porque!- pues mi pareja me repica hasta cansarse, cosa que nunca hace, lo hace como medida de presión, ya sea para que responda un mensaje, para que conteste el celular, el MSN o por cualquier cosa, solo parece que tiene esa ocupación. -¡Repicarme!-. Es tanto así que no se ya que hacer, hay días que no quisiera tener celular y eso que dependo para el en todo, la mas triste es que le tomo idea, rabia, odio a los tonos que tengo como repiques, a largo de un tiempo sin tener ninguna culpa no puedo escuchar el tono porque me causa alergia, a lo mejor escribir esto es un grito de auxilio a que me ayuden como resolver o hacer con esta situación y salir de este estrés.

Dios mío quien me pueda ayudar mándenme señales de humo por ya no tengo celular....
ATTE: *PuNk3toO*

1 comentario:

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

jjajja,,ya no te hace falta na...
noo, ya no tienes,..o va a ser que lo tienes ahi aparcadito...y si no te llegaran señales o los ruidos de los otros tonos y politonos impertinentes de cualquiera jajaa...
un simple rinnnnnnn,,,
el celular o movil es un mal necesario ,,pero bueno es silantro
pero no tantooo..