Punketo

A traves de mis dedos que unen letras que forman palabras y generan fraces para expresar la soledad y sufrimiento de algunas vidas

miércoles, 30 de abril de 2008

El SHOW;de palabras!







Todo comenzó como todos los días, todo normal, me levante temprano para ir a mis labores de todos los días... un día digamos -!aburrido¡-, pues no hice nada fuera de lo común, digamos que todo era normal...

A medida que el día fue transcurriendo pensé, cosa que no debí hacer, que este día iba a terminar como todos, pero al terminar el día me di cuenta que no fue así. Mi pareja me alcanzo en una de mis diligencias, pues de allí decidimos irnos para donde una amiga en común, donde pensé que iba a pasar un rato agradable y diferente, fue así de cierta manera, luego de muchos comentarios y risas comienza el SHOW, todos con disfraces y antifaces nos dispusimos a iniciar el SHOW de todos los días, todo surgió tal cual, hasta que todo salio de control, la ira por las variables de las escenas hicieron que las palabras que para mi ya eran normales dolieran con mas fuerza, fui expuesto ante personas que ya eran agena a toda circunstancias de cualquier trama, sus palabras llegaron con mas fuerza y todo comenzó a doler y no puedo exonerarme de culpa, la rabia también me hicieron decir cosas que no debí, pero por mucho tiempo esas palabras que para mi ya no tenían valor, tomaron poder y me hicieron daño, se aferraron a mí, retumbando en mi mente, no se porque lo hizo, a lo mejor es porque es costumbre pero de esta manera nunca lo pensé, mi trama fue llevado a la pantalla grande, terminando mi día totalmente diferente a cualquier cosa que al inicio del día había pensado. Lo que me hace llenar de mas rabia es que después que todo su veneno salio de su boca, sin pensar el daño que causaría, después de quitarnos mascaras y disfraces le dio una laguna mental, mas grande que el lago de Maracaibo pensó que mi actuación dentro del SHOW era solo drama, cuando mi dolor fue real, como una operación a corazón abierto sin ninguna anestesia.

Es por ello que no debes decir nada porque no sabes que tormenta vas a iniciar, ni que te llevaras a tu paso, y mucho menos que si después te arrepentirás de lo que dijiste, cuando ya los dimnificados están con maletas en mano....




ATTE: *PuNk3ToO*

No hay comentarios: